28 de julio de 2020. Mercedes, Corrientes.
Queridos vecinos y vecinas.
Hoy se cumplen 130 días del inicio de este nuevo estilo de vida que nos ha forzado a aprender nuevas conductas y dejar muchas costumbres de lado. Con el equipo de trabajo que me acompaña en la municipalidad creemos que es fundamental reconocer el esfuerzo diario de los mercedeños y las mercedeñas que han comprendido y aceptado las medidas tomadas y colaboran para obtener los resultados que logramos hasta el día de hoy.
Sabemos que no es sencillo, que la realidad golpea en lo profundo de nuestras acciones diarias y que hay sectores de nuestra comunidad que están viviendo situaciones desafortunadas. Es este el desafío que hoy nos toca enfrentar y la única manera de ganar esta pelea es si estamos todos juntos. Por eso no bajemos los brazos, no echemos a perder todo lo conseguido hasta el día de hoy, y seamos solidarios con aquellos que están trabajando para cuidarnos.
Estas palabras conllevan también un mensaje de compromiso; y por qué no, un pedido personal: estemos más unidos que nunca en esta causa. Ha quedado demostrado que vale la pena cuidarnos, Mercedes está libre de Coronavirus, ese es un logro de cada uno de nosotros.
La reciente noticia llegada desde Paso de los Libres nos ha encendido las alarmas, por eso nuestro mensaje de apoyo y aliento a los vecinos de esa ciudad, sepan que los acompañamos en este momento.
Les dejo nuestro cariño sincero, sepan que nuestro compromiso es con ustedes y vamos a seguir trabajando para que cuando todo esto pase no falte ningún integrante en la mesa de la familia mercedeña.
Diego Caram
Intendente