"Nosotros hemos mantenido en todo momento nuestra postura, considerando que la ley era muy perjudicial para los argentinos, porque ponía en manos de unos pocos el decidir sobre el patrimonio público que le pertenece no a un gobierno sino a todos los argentinos", aseveró la legisladora peronista y exintendente de Bella Vista.
En esta línea, remarcó: "Lo que queda demostrado es que la imposición de una ley que implica una enorme transformación para el país no se hace de este modo".
Asimismo, Sand afirmó: "Sostengo que todo organismo, política o institución pública puede mejorarse, pero se debe hacer con consenso. Para eso está el Congreso nacional, en el que se encuentran representadas todas las fuerzas políticas del país, las cuales independientemente de con qué porcentaje haya ganado el Gobierno, deben ser escuchadas y atendidas en sus posturas".
Por eso, a continuación, sintetizó: "No se puede gobernar con imposiciones, amenazas, extorsiones o aprietes, Argentina necesita diálogo y consenso".
Por su parte, "seguiremos manteniendo nuestra postura firme, defendiendo los intereses de los argentinos ante el intento de remate del país que pretende el Presidente y su tutor político Mauricio Macri, que es en gran medida el que maneja este gobierno", denunció.