Fuertes internas familiares entre la familia de Gustavo Cerati y Chloé Bello, la ex novia del artista: "Me obligaron a..."

Chloé Bello habló después de muchos años sobre el gran impacto que tuvo en ella la muerte de quien fuera su pareja, Gustavo Cerati, y reveló detalles inéditos sobre la reacción que tuvo parte de la familia contra ella.

"Él se fue el 15 de mayo del 2010, y no cuatro años después, para mí es así", sostuvo, en referencia a la muerte de Cerati el 4 de septiembre de 2014 por un paro respiratorio, tras permanecer internado en coma desde el día en que sufrió el ACV.

Aunque pasaron doce años, reconoció que lo tiene presente en su vida: "Yo me acuerdo todo, y eso que he tenido relaciones más largas de las que no me acuerdo el olor ni nada, pero de Gustavo me acuerdo hasta de la roña que tenía abajo de las uñas. Es una cosa rarísima, me acuerdo cada momento".

Su testimonio se produjo cuando estuvo invitada en "Todo pasa", donde mantuvo una charla con Matías Martin. "Él sigue estando acá, lo veo en todas partes. No se me va, lo tengo tatuado en la piel día a día. Dicen que el dolor pasa con el tiempo pero no pasa un carajo, sigue siendo como si hubiese sido ayer", sentenció. Y enseguida agregó: "Conocí lo que es el amor gracias a él. Es una carga con la que voy a tener que vivir toda mi vida".

Sobre el final reveló que se mantiene en contacto con Lisa Cerati, la hija de Gustavo, y su ex esposa, Cecilia Amenábar -con quien también fue padre de Benito Cerati-, y deslizó algunas fuertes declaraciones sobre su tensa relación con la familia del artista. "Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar, pero los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más", detalló. "Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo", concluyó.

Tras la entrevista, Benito, hijo del ex Soda Stereo, se mostró molesto por las declaraciones de Bello y lo manifestó en sus redes sociales. "Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizá soy yo", escribió el músico en Twitter y añadió: "Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34".

Comentarios

Comentar artículo