Cientos de participantes manifestaron su talento musical sobre el escenario de " La Voz Argentina" pero, este domingo, Lali Espósito y Soledad Pastorutti lo usaron para demostrar que, además de excelentes cantantes, son buenas bailarinas.
Las jurados del certamen se pusieron a "perrear" sobre la pista y protagonizaron un divertido momento. El hecho ocurrió cuando una concursante quería elegir a Lali pero fue imposibilitada luego de que Ricardo Montaner la bloqueara. Fue en ese entonces que le dijo a la cantante: "Nadie nos quita la posibilidad de irnos de joda juntas".
"Cuando no estoy trabajando, estoy de joda", bromeó. Acto seguido, la actriz se rio y reconoció que muchas personas tienen una imagen "fiestera" de ella. Fue por ese motivo que explicó que su compañera, La Sole, es la verdadera reina de la fiesta.
"Yo he perreado con esta mujer hasta las 6 de la mañana", disparó Espósito. Tras sus dichos, se levantó y fue a buscar a la intérprete para ir juntas al escenario y demostrar su talento al bailar que, sin dudas, sorprendió a todos.