“Gran Hermano 2022” transcurre de escándalo en escándalo, por lo que sucede dentro o fuera de la casa. Ni el propio conductor del reality de Telefe se salvó de verse envuelto en una polémica. En las últimas horas, Santiago del Moro salió a responder las duras críticas que recibió de Jorge Rial.
El actual presentador de “Argenzuela” se destacó durante muchos años por su flamante conducción en la competencia que mayor rating consigue en la televisión argentina. Por tal motivo, el padre de More Rial se sintió capacitado para opinar respecto a la labor del ex animador de “MasterChef Celebrity Argentina”.
Sin embargo, Del Moro no se quedó callado y arremetió contra Rial: “Yo no estoy acá, después de tanto tiempo, para explicar quién soy. Esas cosas (por lo que dijo Rial) hay que preguntárselo a la persona que lo dice”.
Y agregó, en una extensa nota para “LAM”: “La verdad es que yo hablé con Jorge en su momento y con Mariano Peluffo, que fueron dos conductores que se hicieron cargo de este programa, para saber un poco cómo era conducir Gran Hermano, porque no es un programa más”.
En este sentido, el conductor del reality de Telefe destacó: “Gran Hermano es gigante por todo lo que te pasa como conductor, te atraviesa, te lleva puesto, te interpela todo tiempo. Pero la verdad es que no hay mucho más que eso. Yo no tengo nada para decir”.
Ante la consulta respecto a si le molestaron las fuertes palabras del periodista, Santiago explicó: “No, porque cualquiera puede tener una opinión mía y no me importa nada. Hace mucho que no me importa, o he trabajado mucho en mi vida, para que no me importe la mirada del otro",
"Tengo un programa número uno en la radio y, en este momento, número uno en la tele. Disfruto de eso y el resto, no me llega ni me importa. Pero no es por jugarla de relajado, simplemente no me importa”, agregó.
Y concluyó contundentemente: “En un momento de tanto trabajo, te empezás a desprender de esas cosas. Siempre se agradece lo bueno y la buena onda, el resto pasa y no pasa nada. No es algo que a mí me modifique ni que pueda hacer nada”.