Tape y Juanita dialogaron con vecinos de Barrio Pompeya

El Intendente Tape Caram y la Viceintendente Juanita Gauto recibieron a los vecinos de Barrio Pompeya para dialogar respecto al problema del suministro de agua potable que afecta a las familias de la zona.

Los vecinos manifestaron a las autoridades los permanentes inconvenientes que tienen con la tensión de energía eléctrica, la que no solo es un perjuicio para sus electrodomésticos, sino también para el funcionamiento correcto de la bomba de agua comunitaria.

Mediante la firma de un acta ante escribana pública, la Municipalidad y los vecinos, acordaron iniciar los trámites correspondientes ante la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y la empresa Aguas de Corrientes. El objetivo es mejorar la calidad del servicio eléctrico y establecer una red de agua potable más eficiente.

Como acción inmediata, el Intendente dispuso la atención de personal municipal para realizar puntuales mejoras en las instalaciones de la bomba de agua comunitaria. Esto tiene como propósito evitar posibles fallos y garantizar un suministro continuo de agua en un barrio que ha crecido de manera exponencial en los últimos años, demandando atención urgente de diferentes organismos para mejorar los servicios esenciales de agua y energía.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del Intendente en un marco de cordialidad, de la misma participaron funcionarios de diferentes reparticiones municipales, el Concejal Marambio y la Escribana Semhan que documentó la misma.

Comentarios

Comentar artículo