COMUNICADO MEDIOS





El Intendente municipal de Mercedes, Tape Caram, anunció medidas excepcionales destinadas a respaldar a los comerciantes afectados por la tormenta del 29 de diciembre.

En un gesto de acompañamiento, se eximirá por única vez del pago del 1er. y 2do. vencimiento del impuesto comercial, así como del 1er. vencimiento del impuesto inmobiliario a los comerciantes que se vieron afectados por la tormenta del pasado 29 de diciembre. Aquellos comerciantes interesados en acceder a estos beneficios podrán gestionarlos en la Subsecretaría de Ingresos Públicos del palacio municipal, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, o contactándose al 3773 438750.

Por su parte, aclararon que si el comerciante ya abonó su contribución municipal y califica para este beneficio se le bonificará los próximos vencimientos.

En una declaración a la prensa, el Intendente Caram destacó: "Con fondos propios de la administración municipal, hemos estado al lado de los vecinos mediante subsidios que superan los 12 millones de pesos, ayudándolos a reparar daños en sus hogares. Esta nueva medida busca apoyar a los comerciantes que se vieron afectados en la infraestructura de su inmueble o con la pérdida de mercadería, y esta es nuestra forma de hacerlo

Comentarios

Comentar artículo