Ayer por la tarde, cerca de las 19:25, se registró un choque que tuvo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta en Santo Tomé. El saldo del siniestro vial fue el fallecimiento de una mujer que iba como conductora del rodado de menor porte.
El lamentable hecho se registró por avenida Gervasio Artigas, a pocos metros de la escuela técnica de la localidad mencionada.
De acuerdo a lo informado por la Policía, la motociclista murió en el hospital San Juan Bautista, en donde fue trasladada luego del impacto. En ese centro de salud también se encuentra internada la hija de la víctima, que iba como acompañante en la motocicleta que terminó chocando.
Medios locales señalaron que el automovilista, identificado como Juan Lucero, se movilizaba en estado de ebriedad, ya que cuando le realizaron el control de alcoholemia este arrojó como resultado 2,57° de alcohol en sangre.
"El auto iba en ziczag. La moto intentó esquivarlo para un lado y luego para el otro pero no pudo", contaron testigos presenciales de la colisión.
El conductor del auto está detenido en la comisaria Segunda. La causa quedó a cargo del juzgado de Instrucción de Santo Tomé.
La víctima fatal fue identificada como Olga Mendoza, quien se desempeñaba como bombera voluntaria e inspectora de transito.
"Una triste y lamentablemente perdida, la cual sin dudas dejara un vacío inrreparable entre todos sus allegados", lamentaron desde la cuenta de Facebook "Bomberos Correntinos - Argentina
"Desde todo el Equipo de #BCA #BomberosCorrentinosArgentina envíamos nuestras condolencias y afectos a Familiares, Camaradas y Amigos de quién fuera Olga Mendoza, J2 (Segundo Jefe) del Cuartel de Bomberos de Santo Tomé Corrientes. Una triste y lamentablemente perdida, la cual sin dudas dejara un vacío inrreparable entre todos sus allegados.