La banda No Te Va Gustar (Ntvg) estará en Corrientes el próximo 8 de julio. El recital hará en el Club de Regatas a partir de las 21, donde los uruguayos presentarán su nuevo disco “Luz”.
Después del recorrido que hicieron en abril por varias ciudades del país, No Te Va Gustar suma nuevos conciertos para junio y julio en Junín, Río Cuarto, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Posadas, Corrientes, Santa Fe y Marcos Juárez.
La gira internacional 2022, que incluye más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, llega a Corrientes el 8 de julio, y el espectáculo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Regatas a partir de las 21.
Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos de lanzamiento de gira en diciembre del 2021 en el Estadio Centenario de Montevideo y el Estadio Único de La Plata, este próximo espectáculo promete ser no solo la presentación de su flamante nuevo disco “Luz”, sino un muy esperado reencuentro con su público, con canciones nuevas y hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y símbolo de un nuevo inicio.
Las entradas ya están a la venta en www.butacauno.com, además de los puntos de venta físicos. En Corrientes: “Que sea rock”, Pellegrini 1501, y en “Burbujas”, San Juan 957. En Resistencia: en “Butaca uno”, Frondizi 33, y en “Opui - Espacio de culto”, sito en Mitre 225.
“Luz”
El nuevo disco de Ntvg trajo aparejado un gran trabajo en la puesta en escena, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro en su regreso a los escenarios, además del habitual y generoso despliegue de temas que ya son un clásico para la audiencia que los sigue en Argentina y Uruguay.
En el marco de las presentaciones en vivo de Ntvg se relanzó la campaña “Nunca más a mi lado” contra la violencia de género, una temática con la que la banda viene comprometida desde hace tiempo. La uruguaya Florencia Núñez adaptó una versión del tema “Nunca más a mi lado” en el escenario del Estadio Único de La Plata en enero, para el aniversario de los 10 años de la campaña, y se presenta con un video introductorio antes de que la banda suba a escena.