El Área de Defensa Civil de la Municipalidad de Mercedes informa que en horas de la mañana del lunes 23 de octubre se coordinó diferentes acciones de asistencia directa a vecinos damnificados por las precipitaciones.
Se han evacuado a un grupo de 50 vecinos de los barrios Las Garzas, Recodo, Castello y Matadero/Pompeya, quienes fueron asistidos en el Albergue Municipal.
Desde el Área de Defensa Civil de la Municipalidad de Mercedes, agradecemos a todas las instituciones, organizaciones y vecinos que se han movilizados voluntariamente extendiendo una mano solidaria y colaborando con la asistencia a través de donaciones.
En horas de la tarde los evacuados ya han retornado a sus domicilios y solo quedan alojados en el Albergue Municipal un reducido grupo de vecinos que preventivamente no regresarán a sus hogares debido a la alerta meteorológica vigente, de darse las condiciones, lo harán el día de mañana.
Reiteramos el agradecimiento a las instituciones y vecinos de nuestra ciudad por la colaboración desinteresada y voluntaria.