Santiago Borda tuvo que ser atendido en un hospital de Concordia, Entre Ríos. La noticia trascendió el sábado pasado, luego de que ganara la primera noche de batallas en La Voz Argentina (Telefe), cuando su padre informó que había sufrido un “accidente doméstico”. Sin embargo, ahora se supo que el joven, de 19 años, denunció a su pareja por violencia tras el episodio.
Este martes en Intrusos (América TV), el periodista entrerriano Claudio Alani contó una versión distinta de la conocida sobre el caso: “Su pareja le habría dado una golpiza por celos. Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo del lugar donde se encontraban ambos”.
La abogada de Borda, Brenda Vittori, lo confirmó: “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. Calculamos que la fiscal a cargo va a ser Fonseca y que la caratula será ‘lesiones leves’”.
El sábado pasado, el diario El Entre Ríos indicó que el cantante llegó al hospital Delicia Concepción Masvernat junto a su padre, Mario Borda. En diálogo con ese medio, el familiar dijo sobre el incidente: “Tuvo un accidente doméstico. Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”.
Santiago debió realizarse las curaciones pertinentes y volvió a su casa. Mario Borda quiso tranquilizar a sus fans y afirmó: “Gracias a Dios fue leve la cosa. Quédense tranquilos: hay Santiago para rato”.