En ese marco, se presentaron en el acceso oeste de la ciudad, donde a través de las Secretarías de Planificación y la de Producción, se está construyendo el Parque Biosaludable, el cual cuenta con juegos, artefactos para gimnasio al aire libre, iluminación led, además, contará con rampas para personas con discapacidad y senderos. Un nuevo espacio verde con todas las comodidades para el disfrute de la familia mercedeña.
Por otra parte, observaron los trabajos que se llevan a cabo en la nueva rotonda que se está construyendo, entre la Av. Atanacio Aguirre y calle Malvinas Argentinas, la cual se lleva a cabo mediante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Esta obra será un antes y un después para la ciudad, se trata de un ordenador que permitirá optimizar el tránsito de autos, camiones y colectivos que -a diario- circularán por el lugar.
Además, la obra cuenta con cordón cuneta, también se colocaron columnas y cableado subterráneo para el sistema lumínico led y se implementó el sistema de desagüe. La rotonda será señalizada y parquizada.
El Intendente Municipal, Tape Caram, agradece a todos los mercedeños, que mes a mes pagan sus impuestos y mediante una buena administración, estas obras son posibles “estamos construyendo la ciudad que todos queremos” manifestó.