Quienes cobran hoy, 22 de junio

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes que no superen los 25.923 pesos y con documentos terminados en 9.

Este mes, los titulares que perciban el haber mínimo cobran un total de 34.596,70 pesos. Este importe equivale a la jubilación mínima, que es de 23.064,70 pesos, debido al incremento por movilidad, más el medio aguinaldo, de 11.532 pesos.

En ese sentido, el organismo recordó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Se paga la AUH y la Asignación Familiar por Hijo para los titulares con documentos finalizados en 9.

También para beneficiarios de AUH paga el 20% acumulado del complemento de la asignación. Cada titular percibirá la suma de $7083,40 por hijo o hija, según la terminación del DNI. Este miércoles 16 corresponde a los documentos finalizados en 9 y que hayan completado el trámite de escolaridad y salud antes del 30 de abril pasado.

Asignación por embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 7.

Asignaciones de Pago Único

Hasta el 12 de julio se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Hasta el 12 de julio próximo reciben su pago los beneficiarios de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas con todas las terminaciones de DNI.

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Reciben el beneficio titulares de la AUH quienes no tienen la tarjeta plástica y cobran el dinero en la misma cuenta de la prestación. Destinado a titulares con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos terminados en 0 y 1.

Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 9.

Comentarios 0 comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar artículo