En la mañana de este viernes continuamos visitando las carnicerías de nuestra ciudad, en esta oportunidad nos hemos acercado hasta la Carnicería “Don Conrado” en barrio Medalla Milagrosa donde nos atendió Joaquín y contó la realidad que hoy viven con estas nuevas medidas implementadas por el Presidente Milei.
“Hoy de difícil colocar una oferta en el pizarrón, los precios van cambiando constantemente, no se puede aguantar esta situación”, comenzó diciendo el propietario. Y además agregó que la última boleta de suministro de energía tuvo que pagar 86 mil pesos. “Tenemos que trabajar para pagar la energía, no sobra nada, si no pagamos no podemos mantener la carne en las cámaras, es muy necesario para nosotros”, afirmó Joaquín.
“Tenemos que hacer números para que el cliente pueda comprar, si aplicas los aumentos que realmente son la gente no va a poder comprar”, dijo el Propietario de Carnicería Don Conrado. Por otra parte, comentó que antes los clientes compraban por kilo, pero hace dos semanas todo eso cambió.
“La gente viene con 500 o 1000 pesos, y le tenés que vender, tampoco podés regalar nada, pero algo le tenés que vender, la situación está difícil y eso se nota en los clientes”, finalizó Joaquín de Carnicería Don Conrado.