๐—ฃ๐—น๐˜‚๐˜€ ๐—ฒ๐˜…๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—ผ๐—ฟ๐—ฑ๐—ถ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—ฒ๐—น ๐——๐—ถฬ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—ง๐—ฟ๐—ฎ๐—ฏ๐—ฎ๐—ท๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ

La Intendente Municipal, Juanita Gauto, en la idea de ayer que el que este jueves 1 de mayo, a través de entidades bancarias, se hará efectivo el pago del plus extraordinario por el Día del Trabajador.

Este beneficio alcanza a personal transitorio, contratados y planta permanente, quienes recibirán $100.000 como reconocimiento al compromiso diario con el crecimiento de la ciudad.

Por otro lado, desde el Gobierno Municipal el apoyo del contribuyente mercedeño y destaca el gran trabajo de la Secretaría de Hacienda y Finanzas junto a la Subsecretaría de Ingresos Públicos, por hacer posible este beneficio para todos los trabajadores municipales.

Comentarios

Comentar artรญculo