Cronograma de Castración

El Intendente Diego "Tape" Caram, a través del Área de Protección Animal, informa el programa de castración mes de marzo de 2023.

 

En barrio Pompeya en la casa de la familia Arévalo-Fernández el día 17 de marzo. En Noroeste en el Salón de Usos Múltiples de dicho barrio los días 21, 22 y 23 de marzo. Mientras que los días 28, 29 y 30 en Villa Rivadavia.

 

Por otra parte ya se adelantó los días del mes de abril, en San Francisco los días 3 y 4 del mencionado mes y en Castello los días 10, 11 y 12. Cabe destacar que en estos días se entregarán 20 turnos a partir de las 7hs.

 

Los requisitos para castrar tanto caninos como felinos son: Ayuno de 12hs, limpios, llevarlos con correas, transportadoras y/o mochilas. Únicamente pueden ser intervenidos quirúrgicamente aquellos animales mayores a los 5 meses.

Comentarios

Comentar artículo