El Secretario de Gobierno Julio Galarza, antes de ingresar a la reunión vespertina del equipo de trabajo municipal que está realizando la tarea de normalización luego de la tormenta, pasó por los Micrófonos de Paiubre y envió tranquilidad a la ciudadanía.
"Esta tormenta es la más fuerte que tuvimos desde que estamos con este equipo de Gobierno, yo empecé en la Dirección de Vivienda Municipal y siempre hemos trabajado luego de cada tormenta haciendo relevamientos para enviar la asistencia al vecino, este fenómeno fue mucho más fuerte que los anteriores", comenzó diciendo Galarza.
"Estamos trabajando para despejar todas las calles y dar nuevamente una transitabilidad normal al vecino de Mercedes, pedimos que colaboren no acercándose a los espacios públicos debido a que hay muchas ramas que están sueltas, pedimos que transiten lo justo y necesario debido a la cantidad de postes y cables caídos que hay", continuó diciendo el Secretario de Gobierno.
Por otra parte aseguró que han lanzado una serie de recomendaciones y solicitó que el ciudadano tenga paciencia ya que la tormenta causó muchos destrozos y se tardará muchos días en volver a una normalidad total.
"Desde el Gobierno Municipal ya estamos asistiendo a los vecinos, ya hemos hecho un relevamiento completo en los lugares más afectados y pronto iremls solucionando todos los inconvenientes que sucedieron en la ciudad", finalizó el Secretario dd Gobierno Julio Galarza.