El misterio, de a poco, empieza a develarse. Este lunes, Sebastián Battaglia condujo el último entrenamiento previo al viaje a Colombia dio indicios del 11 que pondrá en cancha este martes frente al Deportivo Cali. El León realizaría cuatro modificaciones con respecto al equipo que venció a River en el Monumental, con cambios en todas las líneas.
Boca, vale recordar, tendrá cinco bajas para afrontar este debut en la Copa Libertadores: Sebastián Villa (debe cumplir seis fechas de suspensión por competencias Conmebol) Marcos Rojo (cinco), Carlos Izquierdoz (lesionado, cuatro), Diego González (tres, también tocado), Javier García (dos) y Pol Fernández, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos y quedó al margen de la convocatoria.
En el medio también habrá cambios, ya que Pol Fernández no logró recuperarse a tiempo y se perderá el debut de este martes en Colombia. ¿Quién lo reemplazará? Jorman Campuzano, el 5 titular hasta hace tres fechas. Campu estará acompañado por Cristian Medina por la derecha y Juan Ramírez por izquierda, en una línea de tres que tendrá por delante a Oscar Romero, el enanche del equipo en lugar de Aaron Molinas.
Y la otra novedad tiene que ver con la inclusión de Exequiel Zeballos, acaso la mejor aparición de Boca en el último tiempo, que reemplazará al suspendido Villa y formará dupla de ataque con Darío Benedetto.
El plantel xeneize viaja a las 14.30 rumbo a Cali, donde quedará hospedado en el Hotel Intercontinental a la espera del partido.