El Intendente Diego Tape Caram habló en Radio Paiubre y agradeció a toda la ciudadanía y al empleado municipal por limpiar y reestablecer de a poco la normalidad en algunos sectores de la ciudad.
"Gracias a toda la ciudanía de Mercedes, gracias a los vecinos, al empleado M
Municipal, a nuestros compañeros de trabajo, a la DPEC y a todos los que están trabajando desde muy temprano para limpiar la ciudad y levantar los postes caídos que generaron cortes de energía en la ciudad", comenzó diciendo el Intendente.
"Estamos trabajando desde temprano, asistiendo a las familias, limpiando las calles de la ciudad, levantando los árboles que cayeron y gracias al trabajo mancomunado con la DPEC de a poco se va reestableciendo el suministro de energía en algunos sectores de la ciudad", destacó Caram. "Les pedimos paciencia y que se cuiden, en algunos lugares llegará mas temprano el suministro de energía, en otros lugares habrá que esperar ya que la cantidad de postes caídos y cables cortados es mucho", dijo el Intendente Diego Caram.
"Pedimos a la ciudadanía que circulen solamente lo necesario, vamos a delimitar los lugares donde hay peligrosidad y además pedimos a la ciudadanía que no se acerquen a los espacios públicos ya que hay árboles con mucha peligrosidad que se pueden caer", "así como salimos de las inundaciones, de la sequía, de los incendios y de los anteriores temporales, de esta también vamos a salir entre todos" finalizó el Intendente Diego Tape Caram.