Encerrado en el baño de un micro al entrar a Mercedes: Gritaba ser Dios, pero lo detuvieron igual

El sábado a las 3:30 horas aproximadamente, se registró un extraño hecho en el interior de un colectivo que viajaba desde Buenos Aires a Corrientes. Los choferes debieron pedir la presencia policial ya que un pasajero se encerró en el baño y decía ser Dios.

Todo ocurrió en un colectivo de la empresa “Pulqui”, donde se registró el inconveniente con un pasajero, que estaba gritando y golpeando desde el interior del baño del colectivo, donde venía viajando, en ese momento en cercanías a la entrada a la ciudad de Mercedes por Ruta Nacional N° 119.

Rápidamente, un móvil policial con personal, fueron al encuentro de la unidad de transporte de pasajeros y comprobaron que uno de los pasajeros, se había encerrado en el baño el cual se mostraba muy violento, golpeando, gritando y autolesionándose.

En un primer momento el personal policial, subió al colectivo e intentó mantener un diálogo con dicha persona, quien no entraba en razón, esto hizo que los funcionarios de la seccional Segunda pidieron apoyo a personal de la comisaría primera de Mercedes, quienes se hicieron presentes y pidieron trasladar la unidad hasta la zona de la Comisaría para hacer el procedimiento.

Seguidamente se debió romper la puerta del baño mientras el sujeto desde adentro se identificaba como Dios. Finalmente lo bajaron de la unidad a la fuerza ya que se resistió. Todo terminó rápido y lo redujeron ya fuera del colectivo.

El hombre fue trasladado al hospital “Las Mercedes” donde lo pudieron tranquilizar e identificar correctamente. Se sospecha que el mismo pudo haber estado bajo los efectos de estupefacientes.

Comentarios

Comentar artículo