UNA JOVEN MERCEDEÑA ENCONTRÓ UNA BICICLETA VALUADA EN MÁS DE $50.000, BUSCÓ A SU DUEÑO Y LA DEVOLVIÓ

Hace algunos días, en su cuenta personal de Faceboo, el señor Julio Benítez realizó un posteó, acompañado de una fotografía, qué decía:

"SI ALGUIEN VIO O ENCONTRO ESTA BICI FRENTE AL CLUB ATLETICO MERCEDES POR DR RIVAS ANOCHE APROX.. 21.30HS ....FAVOR COMUNICARSE CONMIGO O CON EZEQUIEL MI HIJO. SU LEGÍTIMO DUEÑO YA QUE ES DE MUCHA UTILIDAD!!! GRACIAS APELO A SU HONESTIDAD"

 

Muchas fueron las reacciones y las compartidas que recibió dicha publicación; tal es así que llegó a oídos de una persona que no buscaba una bicicleta sino a su dueño.

Se trata de la joven Antonella insaurralde, la misma caminaba en cercanías del Club Atlético Mercedes y observó que una bicicleta rodado 29 había sido olvidada por su dueño en la vía pública.

Llevó el rodado hasta su domicilio y esperó que alguien reclamara a través de las redes sociales como suele ser común en estos casos.

Su sospecha fue acertada ya que, unas horas después, vio que el señor Julio posteaba lo anteriormente referido. Antonella Insaurralde no dudó un segundo y se comunicó con esta persona para llevarle tranquilidad e informarle que ella había encontrado la bicicleta y la guardó en su casa esperando que alguien la reclamara.

Es para destacar que esta clase de bicicletas tienen un costo mayor a $50.000 en el mercado.

Luego de esta comunicación y entrega del rodado a sus dueños, el señor Benítez posteó lo siguiente: 

 

"A TODOS/AS QUE COMPARTIERON ESTA HISTORIA QUERIA COMPARTIRLES CON UNA INMENSA ALEGRÍA QUE UNA PERSONITA LLENA DE VALORES LUCHADORA DE LA VIDA LLAMADA Anto Insaurralde !!!! HABIA ENCONTRADO LA BICI DE MI HIJO PARA QUE NO SE PIERDA Y LE ROBEN GUARDO EN SU DOMICILIO Y NO DUDO NUNCA EN CONTACTARSE CONMIGO PARA DEVOLVERLO.... SENCILLA HUMILDE SIN OTRA AMBICION QUE HACER EL BIEN LA VERDADQUE MAS ALLA DE HABER RECUPERADO EL BIEN LA ALEGRIA ES SABER QUE EXISTEN BUENAS PERSONAS Y ESO ES PARA DESTACAR ESTE MUNDO MEJORA CON MUCHAS ANTO GRACIAS"

El joven había olvidado su bicicleta en la vía pública.

Acompañaba esta última publicación la fotografía del hijo del señor Benítez y dueño de la bicicleta, junto a Antonela y su pequeña hija dónde era evidente la alegría de los tres; uno por haber recuperado su vehículo el cual le es de utilidad durante todo el día, otra porque cumplió con su tarea ciudadana basada en la honestidad de devolver lo que no es suyo y la niña orgullosa de la noble madre que le ha tocado en esta vida. 

 

 

Comentarios

Comentar artículo