En la mañana de este jueves recorrimos más carnicerías y hemos llegado hasta el negocio de “Ñeco” Álvarez en barrio Comunicaciones y en dialogo con el programa “Mañanas de Radio” dijo: “La situación está fea, a la gente no le alcanza la plata, bajó el consumo, no tengo palabras para definir esto”. “Esta situación me llevó a despedir un empleado, no quería dejar en la calle a nadie, pero se me hace difícil aguantar esta situación”, dijo Ñeco.
Además, comentó que le llegó pollo con una suba en los valores y que ya informaron los proveedores que en la semana habrá otro aumento.
Por otra parte, añadió: “Pagamos los servicios, todos los impuestos con aumentos y cada vez tenemos menos ingresos”.
“Estoy pensando en cerrar, no sé hasta dónde voy aguantar por ahí buscaré trabajo si se da”, explicó Ñeco Álvarez extenuado por estas nuevas medidas económicas de Milei.
Por otra parte, comentó que su familia estas compuesta por su mama y sus dos hijos, su única entrada económica es esta carnicería muy conocida en el barrio Comunicaciones.
“Hay clientes que venían todos los días, hacían compras de 500, hoy vienen cada 3 o 4 días y llevan lo justo y necesario”, finalizó Ñeco Álvarez.