๐—ฉ๐˜‚๐—ฒ๐—น๐˜ƒ๐—ฒ ๐—ฒ๐—น ๐— ๐—ผ๐˜๐—ผ๐—ฐ๐—ถ๐—ฐ๐—น๐—ถ๐˜€๐—บ๐—ผ ๐—ฉ๐—ฒ๐—น๐—ผ๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฎ ๐— ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ๐—ปฬƒ๐—ผ

Este domingo 30 de julio, se correrá la segunda fecha del Torneo Mercedeño de Motociclismo Veloterra en el Circuito Municipal "5 de julio" de la ciudad de Mercedes.

En la mañana de este viernes 28 de julio el sr. Sebastián Pintos, organizador del Motociclismo Veloterra Mercedeño, comentó que las actividades comenzarán el día sábado 29, a partir de las 14.00hs con las pruebas libres en el trazado Mercedeño.

Sebastián Pinto destacó que hay un gran número de participantes que ya confirmaron su participación.

El desarrollo de carreras seguirá el día domingo 30 de julio, a partir de las 10hs con las siguientes tandas de entrenamientos y las distintas competencias pactadas para las diferentes divisionales.

Este espectáculo es organizado por el Grupo de Pilotos Veloterra Mercedes y auspiciado por el Gobierno Municipal de Mercedes. La entrada tiene un valor de $800, mientras que el estacionamiento interno para autos y motos valen $300 y $ 100 respectivamente.

Lo recaudado se destina a Cáritas y para solventar los gastos de organización.

Comentarios

Comentar artรญculo