La Secretaria de Producción y Desarrollo Sustentable, a cargo de CP Julián García continua con los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos.
En esta oportunidad, se colocaron bancos en la plaza “Intendente Rafael Flores”, con el fin de que las familias mercedeñas puedan disfrutar de este espacio verde renovado.
Dentro de las remodelaciones, el municipio mejoró la iluminación con la implementación de sistema de luces LED, se pintaron los muros, se marcaron sectores de ripio para que las personas puedan transitar sin pisar el césped, colocaron plantas ornamentales, plantas de follajes y flores, producidas en el vivero municipal, alrededor del mástil y en el cantero central de la Plaza. También se reacomodaron arbustos y plantas y se llevaron a cabo tareas de remoción y recuperación de césped, utilizando fertilizantes. Cabe mencionar que se siguen proyectando obras para este espacio.
De esta manera los ciudadanos tendrán un espacio de esparcimiento que podrán disfrutar y compartir tanto chicos como grandes.
¡Sigamos creciendo, sigamos por el buen camino!