En la mañana de este miércoles 22 de marzo, Katerine hija de Mercedes Morel, en contacto con FM Paiubre agradeció al Intendente Tape Caram y al Gobierno Municipal de Mercedes, el gran gesto que tuvieron para homenajear a su mamá de imponer el nombre Mercedes Morel a una calle en el barrio José María Gómez. El acto se realizará este jueves 23 de marzo a las 19hs.
Mercedes Morel trabajaba como enfermera en el Sanatorio Mercedes y fue una de las tantas víctimas que se cobró el Covid-19. Como ha sido una mujer muy luchadora y una persona muy honrada en su trabajo, el Gobierno Municipal de Mercedes, impondrá el nombre de ella a una calle del populoso barrio de nuestra ciudad.
“Cuando me propusieron la idea de que una calle del barrio José M. Gómez lleve el nombre de mi mamá me produjo una emoción enorme y mucho orgullo de que la recuerden de esta forma, ella siempre tuvo mucha predisposición y ayudaba a la gente”, contó su hija y además, agregó que “Mi mamá era la alegría del hogar, ella en su trabajo y en casa andaba siempre igual, atendía a la gente con una tranquilidad impresionante”.
“Siempre se juntaba con sus compañeros de trabajo y amigos para distintas celebraciones, le faltaba muy poco para jubilarse, también me emociona escuchar cada comentario hermoso de mi mamá, hay gente que no conozco, se acercan y me cuentan algún hermoso recuerdo que tenían de mi madre y a mí eso me llena de orgullo”, contó Katerine.
“Mi mamá tenía dos hermanos más, hoy vivo en pareja y voy a ser mamá muy pronto, estoy feliz por este homenaje que le harán a mi madre, también quiero contarles que la calle que lleva su nombre pasa por el frente de la casa donde ella vivía en el barrio José María Gómez”, finalizó Katerine, hija de Mercedes Morel.