La señora Ramona Altamirano, oriunda de San Isidro, departamento Goya, pide justicia. Hace poco perdió un hijo en un tremendo accidente. En un contacto con FM Norte, la señora Altamirano recordó lo ocurrido y pidió justicia.
Un siniestro vial ocurrió el 5 de septiembre, alrededor de las 8, en un camino vecinal de la Tercera Sección paraje Cocalito, distante a unos 30 kilómetros al sur de Goya. Un joven manejaba una camioneta VW Amarok y, por causas que se tratan de determinar, el vehículo volcó. Pobladores que viven en las cercanías acudieron en auxilio al tiempo que avisaron a la policía y pidieron ambulancias. Momentos después, se inició el traslado de los heridos al hospital “Camilo Muniagurria”.
Falleció Andrés Altamirano (18) en tanto que Tiziano González sufrio heridas graves. Los demás sufrieron politraumatismos.
Por orden del fiscal de turno, efectivos de la Priar iniciaron la búsqueda del conductor que se había retirado del lugar del accidente. Además, en la camioneta se hallaban Martina Molina, Agustín Maximiliano Acosta, Tamara Delfina Gómez, Claudio Fabián Martínez, Facundo Manuel Díaz y Lucía Gómez.
En declaraciones a FM Norte, relató la señora Altamirano, madre del joven fallecido en el siniestro visiblemente conmovida: “Mi hijo se llama Arnaldo Andre Altamirano, venía en una camioneta, en la parte de la caja de atrás. La camioneta iba a una gran velocidad de 180 kilómetros por hora marco la aguja, y él fue despedido de la camioneta y murió al impactar con un poste y se desnucó y murió en el acto. Pero el chofer lo dejó todo tirado y se fue, se dio a la fuga. Pero está en libertad.
Yo lo que quiero es justicia por mi hijo. Me preguntó por qué abandonaron a mi hijo si eran todos unidos, eran todos conocidos. Somos todos vecinos, eso es lo que duele en el alma. “Tenía 21 años, era un muchacho trabajador, yo por eso le pido al juez, justicia, por favor”.
“En la camioneta venían 11 jóvenes, ocho adentro en la cabina y tres afuera. Son los más accidentados, mi hijo y dos chicos más. Estaban viniendo de una fiesta. Iban a alta velocidad y al doblar una curva, volaron”.
“Voy a buscar abogado, hay algunos que me piden mucho, yo no tengo la cantidad que me piden, Soy humilde. Vivo en San Isidro. Ahora mi hijo se me fue, él me ayudaba, trabajaba. Como que me quedé sin mi mano derecha, vamos a decir”, comentó la señora Altamirano.
FM norte