Personal de la División de Investigación Criminal (D.I.C.) de la Comisaría Primera de Mercedes, recuperó una motocicleta que había sido robada, el martes de la semana pasada en el Barrio Fátima.
La D.I.C., luego de trabajar en conjunto con la Comisaría Tercera, logro observar cerca del mediodía de hoy, que por calle Islas Malvinas, en cercanías del Club Hípico, circulaba una motocicleta 110 c.c., la cual al visualizarla les pareció rara, ya que, poseía ciertos cambios en sus características.
El Personal Policial, al intentar identificar al adolescente que conducía dicha motocicleta, éste gira en “U”, y emprende una rápida huida del lugar. Esa acción, hizo que los policías, lo siguieran y luego de transitar unas diez cuadras, ya en Barrio Merceditas, logran interceptarlo e identificarlo, siendo un menor de edad de 15 años, domiciliado en ese Barrio.
Al solicitarle, las documentaciones de la motocicleta, éste menor no pudo justificar o acreditar su titularidad, por lo que, los policías, al observar el cuadro y motor, presentaba limado sus códigos alfa numéricos; por lo que se realizó el secuestro del motovehículo, como así del traslado del menor de edad a la Comisaría 1ra., siendo comunicado ello de forma inmediata al Fiscal en Turno.
Una vez en la Comisaría 1ra., se logra establecer, que la motocicleta, era la robada la semana pasada en Barrio Fátima, siendo la misma una Honda Wave, pintada ya de otro color y con otras características, diferentes a cuando la sustrajeron.
Se le dio Intervención a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Adrian Casarrubia, y a la Asesora de Menores, ambos de la ciudad de Mercedes.