ÉXITO TOTAL DE LA AUTO PEÑA POR EL DÍA DEL PADRE

En la tarde de este domingo 20 de junio los mercedeños pudieron disfrutar de la primera "Auto Peña" del año 2021.

La misma estuvo organizado por la Dirección de Turismo a cargo del señor Maximiliano Arranz y el punto de encuentro fue el circuito 5 de julio de la ciudad de Mercedes.

Con una grilla más que interesante de artistas como Grupo Límite, la gauchita cumbiera, Julia Gutiérrez, Los Cuñados o La Nueva Estrella; la platea automovilística vibró al ritmo de la buena música.

El protocolo de precaución covid-19 consistía en que los asistentes a la función debían mantenerse dentro de sus vehículos y salir solamente si el caso lo requería. Es destacable cómo todos han cumplido con esta reglamentación y algunas personas incluso pudieron descender de sus vehículos y manteniéndo el distanciamiento social obligatorio pudieron estar un tiempo afuera de ellos para tomar unos minutos de aire.

Recordemos que todos los alimentos no perecederos y las ropas de abrigo que se lograron juntar en la entrada,  gracias a la solidaridad y la buena predisposición de los mercedeños, será destinado completamente al merendero Nahuel Cabrera del barrio Castello

 

 

 

Comentarios

Comentar artículo