Flavia Mieres, vecina del barrio Itatí, en contacto con el programa "Al Despertar" por FM Paiubre, contó que fue víctima del mal servicio que presta la empresa de Energía.
"Fueron muchos bajones, después cuando la energía volvía, había mucvha tensión y eso fue lo que quemó el motor de mi heladra", contó la vecina. "Me fui a la DPEC y hablé con el jefe y me informó que ellos no npueden hacerse cargo de los desperfectos que puedan tener los electrodomésticos cuando baja la tensión", afirmó Mieres.
"Alrededor de 180 mil pesos me salió el arreglo del motor quemado, pedí a la DPEC que me reconozca el arreglo pero nada, mandé notas y tampoco tuve respuestas, es mujy malo cel servicio de energía", aseveró una Flavia Mieres enojada por la situación y agregó que posiblemente solicite a los operariops de la DPEC que le cambien de fase, debido a que la misma está sobre cargada y además hay muchos enganchados.
Por último comentó que la gente de Cambio Solidario realiizaron un beneficio para ayudar a pagar el arreglo de la heladera, pero que la solución es que mejoren el servicio de energía, debido a que hay muchos casos similares en toda la ciudad.