La gestión municipal de Tape Caram, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando a cabo importantes obras en diversos sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mercedeños.
En ese marco, el Jefe Comunal, Tape Caram, supervisó los trabajos de bacheo integral que se realizan en la Av. San Martín, entre Pedro Ferré y Alvear. Esa arteria estaba conformada por uno de los pavimentos más antiguos de la ciudad.
Por otra parte, se presentó en la calle Placido Martínez, entre J. A. Ferreyra y Sauce, donde se realizó la red de agua definitiva ya que los vecinos poseían el suministro por manguera. También se reconstruyó el cordón cuneta que estaba deteriorado.
En esta etapa de la obra, se hicieron las cámaras de desagües pluviales y su adecuación. Todo esto es necesario para así poder realizar de manera adecuada la compactación y nivelación del suelo para el hormigón que se realizará en los próximos días.
El Secretario de Obras Públicas, Ramón Núñez, informó sobre las otras obras que se llevan a cabo en la ciudad y se encuentran en significativos avances, como la de Iluminación LED en B° Castello y la red de agua en el loteo Galarza, obra que se lleva a cabo junto a Aguas de Corrientes.